top of page
contruction2.png

Recomendaciones
y
Reglas de Grupos Pagados

¿Sabes qué significa ''Inglés Keep Going''? 

Su significado es muy simple pero muy especial (Keep going= Sigue adelante) , seguramente estás buscando un curso donde aprendas y te dé resultados, y nosotros formaremos un gran equipo contigo para lograrlo; sin embargo esta es tu receta para lograr dominar el idioma inglés. 

Welcome to Inglés Keep Going!

-Usar audífonos o estar en un espacio sin ruido para mayor apoyo y concentración.

 

-Al enviar tus audios aún al ser respuestas cortas, favor de presionar el botón de audio con suficiente tiempo para distinguir lo que estás mencionando (nosotros seleccionaremos tus respuestas para ponerlas como ‘’correctas’’, así que vale la pena realizarlas claramente). 

-Como te hemos explicado, trabajaremos por medio de WhatsApp y usaremos todas sus herramientas; una de ellas son los íconos:

👂Este ícono significa: escuchar

🎤Este ícono significa: decir la respuesta en audio o repetirlo en audio

✏️ Este ícono significa: escribir

Te pedimos seas muy cuidadoso al observar cada una de las indicaciones, y escuchar los audios completos de la profesora.

-Aunque  te atrases en tu clase o llegues tarde, no te preocupes estás se quedarán guardadas en WhatsApp. Podrás enviar por privado tus actividades pendientes y tareas directamente a la profesora (su número personal, ella es administradora del grupo).

-Las tareas se envían escritas en WhatsApp o en algún documento digital (no fotos de cuadernos). En WhatsApp es una increíble manera de guardar tus actividades escritas ya que  puedes manejarlo como un buscador de tus propios temas. A modo de consejo respalda una copia a tu correo electrónico. 

-Al hacer uso de nuestra aplicación gratuita que la profesora te indicará cómo usar y qué lecciones. Hay una regla especial, estas tienen que ser de un cierto porcentaje marcado: el mínimo es de 45%, de no ser así, no podemos hacer una propia evaluación de tus actividades y rendimiento. 

-Durante la clase la profesora preguntará si tienen dudas, siéntete con la libertad de expresarlas; en caso que te salga una duda después, puedes escribirla por privado. Los días viernes después de las 12:00 PM (hora Ciudad de México) se te revisarán tus tareas y dudas pendientes. 

-Antes de la fecha de tu corte, se te avisará para hacer tu pago, por el área de ventas, (al número con el que te inscribiste). Cada viernes la profesora o el área de supervisión te escribirá algún punto o detalle; y pedimos que nos respondas. Al no pagar a tiempo se te eliminará del aula.

-En México (Ciudad de México) en Abril y Octubre ocurren cambios de horario de invierno y verano donde se adelanta o  atrasa el reloj; te haremos llegar un aviso un mes antes para adecuar tu horario. Este se quedará fijo conforme a la hora Ciudad México.

Próxima actualización de cambio de horario: 31 de Octubre. Se atrasa una hora.

-En caso de que tengas una perdida de tu celular o robo, comunícate directamente a nuestra página de Facebook en inbox lo antes posible para darte el apoyo necesario.

-No reenvíamos material visto en clases pasadas, para ello recomendamos apoyarte de tus libros o tu respaldo de WhatsApp directamente. 

-Puedes adquirir nuestros libros, no son obligatorios, sin embargo ellos cuentan con los vocabularios, temas en orden y ejercicios extra para que tengas una mejor práctica. Pregunta por nuestras promociones, a modo de consejo adquiere una lección por semana. Está se envía por medio de PDF

(Los libros se venden en orden conforme a sus lecciones, para adquirirlos puedes preguntarle al área de ventas).

-Tus tareas son importantes porque incluye la explicación del tema que vamos a agregar o realizar en clase. Debes copiar los ejemplos, así como la conversación que en algunos vídeos viene añadida al final. 

-Debido a las actividades que estaremos realizando, te pedimos que tengas una cuenta de Drive donde algunos documentos o vídeos se te van a pedir para que sea mucho más fácil tu entrega de actividades. También habrán vídeos que tendrás que grabarlos; o puedes en vez de usar Drive, usar un canal de YouTube propio ocultando tus vídeo. Sin embargo te recomendamos más usar Drive. Así que prepáralo para cuando necesitemos esta herramienta lo tengas disponible. 

Nota Importante: Verás que las herramientas que tiene tu celular te pueden ayudar muchísimo así como las de las redes sociales o el Internet; por ejemplo una de estás es que de las actividades que te he mencionado previamente de grabar vídeos te vas a ayudar muchísimo si lo haces en YouTube , ¿por qué? Porque justo cuando puedas ver como grabaste tu vídeo, podrás ver la pronunciación en tus subtítulos en Inglés y si realmente son acordes a la palabra correcta y esto te va a dar un plus en tu aprendizaje para que realmente veas en que palabras estás fallando y así todavía mejorar aun más conforme a los resultados. Te recomendamos más tener tu canal de YouTube para los vídeos necesarios y tener un Drive para todo lo que se necesite de copias o actividades así como fotos importantes que se usarán. 

-En Inglés Keep Going nos regimos bajo el horario de Ciudad de México. En nuestra Ciudad, tenemos ciertos cambios de horario de verano o invierno donde cada año se adelanta o se atrase nuestro reloj. Nosotros te avisaremos cuando haya este cambio previamente para que te ajustes al horario de Ciudad de México.  

-En caso de cambiar de número telefónico, faltar por más de una semana, escribirle directamente al área de ventas para poder dar una solución.

-Contar con un diccionario a la mano o traductor solamente para búsqueda de palabras en alguna situación que pueda surgir a modo de sugerencia también llevar un programa de notas o una libreta a un costado cuando estés llevando tu clase para anotar tus tips o algún punto importante para recordar.

-No trabajamos memoria, trabajamos practica y generamos memoria, Así que es muy importante llevar todo en orden ya sea tus tareas o lleves tus libros en orden para tener un mejor apoyo y revisión en algún tema en especial y llevar un índice. 

-No toleramos ningún tipo de grosería, imagen ofensiva, audio, sticker, GIF o video, o algún tipo de situación que genere incomodidad en el aula o a la profesora, supervisión o área de ventas en privado. En caso de realizar alguna acción de este tipo, el alumno será eliminado y no será aceptado en ninguno de nuestros grupos.

-

-No escribirle por privado a otro alumno, no toleramos ningún tipo de acoso. En caso de hacer caso omiso a esto, serás eliminado y bloqueado.

-No se realizan reembolsos.  

-Puede revisar nuestro aviso de privacidad aquí en el siguiente link:

http://bit.ly/ikgprivacy

IMPORTANTE

Inglés Keep Going no se hace responsable de una falta de aprendizaje por parte del alumno. El alumno tendrá que ser consiente y practicar con todo el material que se le brinda y participar en sus clases. 

Gracias por leer, te espero en tu primer día de clases y lo que resta de los tres niveles.

Keep Going

bottom of page