top of page
contruction2.png

Reglamento de
Clases Individuales

¿Sabes qué significa ''Inglés Keep Going''? 

Su significado es muy simple pero muy especial (Keep going= Sigue adelante) , seguramente estás buscando un curso donde aprendas y te dé resultados, y nosotros formaremos un gran equipo contigo para lograrlo; sin embargo esta es tu receta para lograr dominar el idioma inglés. 

Welcome to Inglés Keep Going!

REGLAMENTO  
Equipo de trabajo:
- Directora : Andrea Del Prado 
- Supervisora : Sofia Hernández

 

Inglés Keep Going

Reglamento de clases individuales:

⚠️- Los pagos son antes de iniciar las clases. 

-Alumno que no realice su pago antes de empezar sus clases, no se le brindará el curso. Y siempre se debe realizar el pago en una sola exhibición; no dos o más. (Los pagos son los días viernes, sábado o domingo. 24 horas antes de tu clase. En caso de hacer tu pago en lunes, tu clase no se te podrá brindar, será hasta el martes. Ya que lo único que confirma tu horario es tu pago)

⚠️- Solo se puede reponer una falta a la semana, favor de preguntar el horario disponible de ese día.

- En caso de cambiar de horario tendrás que terminar tus tres semanas primero (o la opción que le elegiste de pago), recuerda que tú horario fue elegido para fechas exactas y no se puede cambiar de un día a otro.

-En Inglés Keep Going nos regimos bajo el horario de Ciudad de México. En nuestra Ciudad, tenemos ciertos cambios de horario de verano o invierno donde cada año se adelanta o se atrase nuestro reloj. Nosotros te avisaremos cuando haya este cambio previamente para que te ajustes al horario de Ciudad de México.  

⚠️- En caso de una emergencia y tengas que faltar una semana o más, no se podrán poner tus clases en pausa.

- Guarda siempre tu ticket de pago y envía una foto cuando este listo. Enviarlo directamente al chat de tu clase.

⚠️- En caso de no tomar clases durante una semana o más y gustes apartar tu horario durante tu transcurso de corte,  el costo por semana es de $100 pesos o $5 dólares dependiendo tu país , esto es solo si gustas apartar tu horario

.

- En caso de salir del curso por un tiempo y regresar recuerda que el costo puede variar , no se mantiene fijo.


⚠️- Gracias por recomendarnos con tus amigos y familia , los costos que te dimos a ti están hechos en base a tu horario y nivel , favor de no brindar costos a otras personas.

- En caso de no entregar tres tareas durante una semana en tu siguiente corte no podrás seguir en el curso , contamos con un ritmo de práctica para que funcione el método. En caso de faltar sin ningún aviso durante tres días, no podrás continuar con tu curso en el siguiente corte.

-Como te hemos explicado, trabajaremos por medio de WhatsApp y usaremos todas sus herramientas; una de ellas son los íconos:

👂Este ícono significa: escuchar

🎤Este ícono significa: decir la respuesta en audio o repetirlo en audio

✏️ Este ícono significa: escribir

Te pedimos seas muy cuidadoso al observar cada una de las indicaciones, y escuchar los audios completos de la profesora.

-Debido a las actividades que estaremos realizando, te pedimos que tengas una cuenta de Drive donde algunos documentos o vídeos se te van a pedir para que sea mucho más fácil tu entrega de actividades. También habrán vídeos que tendrás que grabarlos; o puedes en vez de usar Drive, usar un canal de YouTube propio ocultando tus vídeo. Sin embargo te recomendamos más usar Drive. Así que prepáralo para cuando necesitemos esta herramienta lo tengas disponible. 

Nota Importante: Verás que las herramientas que tiene tu celular te pueden ayudar muchísimo así como las de las redes sociales o el Internet; por ejemplo una de estás es que de las actividades que te he mencionado previamente de grabar vídeos te vas a ayudar muchísimo si lo haces en YouTube , ¿por qué? Porque justo cuando puedas ver como grabaste tu vídeo, podrás ver la pronunciación en tus subtítulos en Inglés y si realmente son acordes a la palabra correcta y esto te va a dar un plus en tu aprendizaje para que realmente veas en que palabras estás fallando y así todavía mejorar aun más conforme a los resultados. Te recomendamos más tener tu canal de YouTube para los vídeos necesarios y tener un Drive para todo lo que se necesite de copias o actividades así como fotos importantes que se usarán. 

-Contamos con libros para llevar un mejor orden de tus temas, ejercicios y vocabulario, estos no son obligatorios pero al adquirirlos tiene un costo (los libros se venden orden conforme a sus lecciones, para adquirirlos puedes preguntarle a tu profesor) 

⚠️-Recuerda que si tus actividades piden traducción al español o tus ejercicios; tienes que hacerlos de esa forma, de no ser así será marcada como "tarea no entregada". En caso de no realizar tus tareas o trabajar con la aplicación o videos del mismo, será tomado en cuenta cómo "tarea no entregada". 

- Todos los días brindamos clases (verano, navidad, año nuevo, etc.), feriados también , en caso de que no te puedas presentar se te enviará una tarea a realizar. Aprender inglés es practicar todo el año, no paramos.


En caso de faltar muchos días , se te enviará tus actividades diarias y puedes resolverlas  juntas a cualquier hora para tu comodidad. 👩🏻‍🏫 ( Esto tiene que quedar primero acordado con el alumno y profesor ).

⚠️- Las clases no son intercambiables para otros alumnos.

⚠️Pedimos que la comunicación durante la clase sea entre profesor y alumno máximo 3 minutos de espera para lograr una clase exitosa.

-En caso de faltas (sin previo aviso) o si nunca asististe a las clases no habrá devolución económica del pago qué hayas hecho antes (No es acumulable).

⚠️-En caso de robo o pérdida de tú teléfono y/o número, favor de reportarlo por mensaje a la página de Facebook :"Inglés Keep Going" y enviarnos su nuevo número para agregarlo nuevamente. 

Link: https://www.facebook.com/ingleskeepgoingmx/

-Para cambios de horario y entregas de pago son directas con la directora en tu grupo de clases, no por privado.

⚠️- Los íconos son muy importantes, así como también si te manda un audio el profesor responder en audio en conversación, te ayudará mucho .☝🏼👩🏻‍🏫

-Usar audífonos o estar en un espacio sin ruido para mayor apoyo y concentración.

⚠️- Al enviar tus audios aún al ser respuestas cortas, favor de presionar el botón de audio con suficiente tiempo para distinguir lo que estás mencionando.⚠️

- El tiempo máximo de tolerancia para tu clase será de 15 minutos, de no ser así será falta.

⚠️- No hay clases ni reposiciones los viernes, sábados o domingos.

- Favor de tener paciencia si enviaste un mensaje en un horario fuera de tu clase , la directora, profesor o supervisor tratarán de responderte lo antes posible

⚠️ - Activa tu traductor así como el idioma inglés en tu teclado del celular , en caso de no saber cómo decir algo en inglés; úsalo para poder expresarte, evita el español. En caso de tener un error en tu frase, tu profesor te apoyará. Favor de omitir el español.

⚠️ En caso de que el alumno tenga un accidente, enfermedad o una incapacidad de habla, vista, auditiva, motriz, mental u  emocional entre sus clases o antes de iniciar sus clases desde cero. Alguna circunstancia que impida tomar su clase o qué se le dificulte tomar sus clases, favor de comentárselo a su profesor. Ser tanto alumno ya establecido o  recién ingresado tenga algo que expresar, por favor de tener total libertad y confianza de contárselo a su profesor. ⚠️

- Recuerda que tu eres primero y nosotros somos tu guía, confía en nosotros. Ábrete siempre a charlar para que crezca la confianza y poder crecer, no solo en gramática, también en un inglés real para lograr una conversación , de no generarla no podrás hablar inglés.

⚠️ - Inglés Keep Going es un curso para practicar y razonar. No es un curso para memorizar, te pedimos que en caso de tener una duda ante un tema posterior o pregunta; revises el tema anterior donde se te enseñó y lo razones. Todos tus temas los debes tener en tus apuntes de una libreta o en tus conversaciones vía WhatsApp, tienes todo lo que necesitas. El trabajo en la aplicación o cualquier tarea lo puedes resolver con los temas previos, no uses tu memoria. El método está creado para no tener errores. De esta forma obtienes una práctica perfecta, así como razonaste tu idioma nativo. En inglés todos los temas siempre se ven, simplemente se van sumando palabras. Así que no tengas miedo a un "tema" porque lo seguirás practicando.

⚠️Queda cancelado el idioma español, a menos que no tengas un traductor o diccionario a la mano. Te reto a lograr tu meta conmigo.

Keep Going

-Puede revisar nuestro aviso de privacidad aquí en el siguiente link:

http://bit.ly/ikgprivacy

IMPORTANTE

Inglés Keep Going no se hace responsable de una falta de aprendizaje por parte del alumno. El alumno tendrá que ser consiente y practicar con todo el material que se le brinda y participar en sus clases. 

Gracias por leer, te espero en tu primer día de clases y lo que resta de los tres niveles.

Si está de acuerdo con nuestro reglamento, escriba la palabra "Acepto".

Keep Going

bottom of page