top of page

Guía Autodidacta para llevar Primer

Nivel desde cero 

En esta guía autodidacta encontrarás paso a paso lo que tienes que observar y realizar cada día para iniciar desde cero tu aprendizaje. 

Esto te servirá para poder llevar tu proceso solo o estudiando en nuestro curso (de clases en grupo vía WhatsApp); esto es para facilitarte el camino y llevar tu proceso de aprendizaje personal de la mejor forma sabiendo . Encontrarás una serie de pestañas con lo que tienes que realizar cada día. Recomendamos no saltarte ninguna pestaña y practicar todos los días de la semana. 

- Encontrarás videos con los temas a practicar.

- Te pondremos algunos PDFS para realizar.

- Tendrás la oportunidad al final de cada lección o tema en especial de probar tu porcentaje de aprendizaje en nuestra App (es gratuita y solamente está disponible para Android).

*Descarga en este link*  https://play.google.com/store/apps/details?id=ingles.keepgoing4

- Al terminar tus veinte lecciones (Primer Nivel) y presentar todos los ejercicios realizados en un documento y presentar cada una de las capturas de los porcentajes de la App que se te irán solicitando; podrás solicitar hacer tu examen y así recibir un reconocimiento que acredite tu primer nivel en Inglés Keep Going. 

bottom of page